Image by Kamil Feczko

Nuestro campo de acción inicia desde la etapa de estudios preliminares y técnicos, en donde empoderamos a nuestros clientes con diferente conocimiento hasta el proceso de construcción, lo que abarca una etapa intermedia de diseño creativo que se trabaja en conjunto y bajo las necesidades y requerimientos de nuestro cliente y su usuario final.

Nos caracteriza la Implementación de metodologías BIM  (Building Information Modeling) para el proceso de diseño y presupuesto, permitiéndonos no solo mostrar modelos en 3D y visualizaciones realistas, sino que durante el proceso de diseño incorporamos información a los modelos que nos permiten conocer de manera detallada los recursos materiales necesarios en el proyecto, además de su impacto económico e impacto en el contexto de forma ágil y eficaz.

Asesoría // Consultoría

Estudios Preliminares

Anteproyecto 3D // BIM

Pista de nota
1project-management.png
0002images.png

Dirección Técnica

Inspección

Administración // Llave en mano

000images (2)-01.png
0000images (3)-01.png
000images (3)-01.png

Profesionales comprometidos con proponer soluciones de diseño y constructivas. 

Ayudando a que el cliente y usuario de los proyectos, cuenten con experiencias positivas enfocados en su requerimientos,  necesidades y recursos. Además de conocimiento en  avalúo de terreno y lotes. 

Responsabilidad de garantizar el estricto apego a las buenas prácticas de ejecución, planos, especificaciones técnicas y demás documentos que forman parte integral del contrato.

Conocimiento y experiencia en el análisis de características del terreno y su contexto, como topografía, análisis climático, afectaciones y servicios en paralelo con estudios técnicos para la tramitación respectiva ante municipalidades e instituciones.

Verificación y seguimiento de forma profesional y multidisiplinar durante el proceso de ejecución de un proyecto, con el fin de garantizar que se realice de conformidad con las mejores prácticas constructivas, los planos, las especificaciones técnicas y demás documentos del contrato. 

Ambos servicios de construcción  según las necesidades del cliente, La elección queda sujeto a la decisión del cliente según su preferencia y caso especifico, en ambos casos se busca la optimización de recursos .

SERVICIOS

Arquitectura + Construcción

Planos Constructivos 3D // BIM

1images.png

Remodelación // Ampliación

00003 images (2)-01.png

Materialización gráfica en 3D y planos de la conceptualización e identidad del proyecto de forma multidisciplinar  en conjunto con el cliente según ideas, necesidades y expectativas, acorde a la reglamentación vigente y las características del sitio, mediante un proceso de reuniones con el cliente para optimizar la propuesta. 

Documentación gráfica con especificación técnica que refleja el carácter y finalidad según se definió en el anteproyecto,  permite una adecuada ejecución constructiva, trámite de permisos y realizar presupuestos.

Desarrollo de nuevos diseños para una obra existente. mediante levantamiento de lo existente, considerando los sistemas mecánicos, eléctricos y estructurales.